24/5/08

Amistad y Traición


Cuando veo la fotografía que ilustra este tema no puedo evitar pensar en el "Gordo y el Flaco", si no, vean:


Sí, ya me di cuenta, sería el "Gordo y los Flacos".
No sean fijados.

Lo cierto es que durante mucho tiempo pensé cosas como "Pobrecitas cactáceas, la tienen de la fregada, es como de a una cada quién sabe que tanto metros cuadrados". Pus nel.

Esta y un chorro de hartas fotos prometen demostrar a ustedes, sí, a todos ustedes, que ...
LAS CACTÁCEAS SON BIEN OPORTUNISTAS Y ALEVOSAS.

Mis doñas cactáceas me están amenazando (tengo algunas en mis macetas); dicen que soy bien rajón, que las traicioné, que ese era su secreto, y que no se qué. Además estoy oyendo la famosa canción "La Regla Primordial" de Retrete Navarrete y los Bulliciosos, que está en un disco de 31 minutos. El que no entienda el trance, escúchelos.

Bueno pues, ya me voy, me están espinando.

RRS

3 comentarios:

*Marianita* dijo...

¡¡¡cactáceas gandallitas oportunistas!!!
jajajjaaa

bueno, pero también es cierto que los humanos gandallitas le han dado a la pepena de las cactáceas.

por cierto, no conozco esa canción, pero 31 MINUTOS ES LA ONDA!!!
jajajaa, no creí que los conocieras. a mi madre le caen mal. a mí me encanta la nota verde con el conejo rojo (¿naranja?) Juan Carlos Bodoque, jajajaa.
hoy mi palabra clave es perta, en portugués... significa cercana.
ah que chistoso es esto de la palabra verificadora.

tazy dijo...

está bien linda la foto.

Xerófilo dijo...

Ni que decir que la sencillez del comentario puede ser el mejor halago. ¡Gracias!