13/9/08

Significados



   





              ¿Qué les evoca?









               RRS




4 comentarios:

*Marianita* dijo...

parece que se le están derritiendo los sesos....


JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

también parece que es su sistema nervioso.
Chale, bien biologada. Como alguna vez una profesora me dijo: "cada quién ve lo que quiere ver o lo que le han enseñado a ver".

¿qué quisiste evocarnos pues?

Xerófilo dijo...

Hola:

Pues, sí. Bióloga a fin de cuentas.

La verdad no quiero evocar nada en particular, sino que me digan lo que cada quien percibe. Es una foto-chiripa.

Salió así por haber sido tomada en blanco y negro. De haber sido a color sería una estatua más, en la que apenas se percibirían las líneas del óxido (que son la parte negra). La recorté porque el fondo era muy sin chiste.

Pero, a fin de cuentas, a mí se me hace que lo que traes es antojo de una quesadilla de sesos.

Saludos

RRS

bandala dijo...

Esto me sugiere... Sincretismo cultural!
Una estatua griega con tatuajes maoríes.

Saludos!

Anónimo dijo...

Si la estatua por si sola seria un tanto aburrida, pero las "manchas" le agregan un tono mas lugubre al asunto, si nos ponemos un tanto "profundos".

Quiza un contraste entre la enfermiza actitud del hombre, pero seria un tanto denigrante decir eso para una simple escultura que fue afectado por medios "cotidianos".