6/7/08

¡¡¡¡¡VACACIONES!!!!!


No sé. Estoy cansado y sigo sin hacer las maletas. Mañana salgo.

Me voy de vacaciones y, lo único cierto, es que seguramente les seguiré visitando, y molestando.

Pero, seguramente, no estaré publicando. Van a ser cuatro semanas.

Voy a tomar más fotos, pa' tener más ideas.

La foto que presento es el panorama de una fotografía que, me parece, llamó la atención en el capítulo anterior. La de mi "cuais", el "Espinoso"

Pienso que es muy representativa de bien hartas cosas.

La vida es bella y con harta raigambre. 

Gracias Carmen por darme esa idea.

Dicho aquí.

Tan tan

RRS

2 comentarios:

Carmen dijo...

Pues procura llenar las maletas de harta humedad para llevársela al espinoso, y llevate toda la lluvia que quieras, mis cactus de la azotea ya los veo pálidos de tanta que ha caido. Eso sí el liptus aparte, abajo y recobrando fuerzas.

Xerófilo dijo...

Bueno sería poder hacer eso. Llegando haya el nivel de evaporación es impresionante, de veras.

Tiene su ventaja. Con tanto sol la ropa blanca queda, de veras, más blanca que de nueva.

Pero qué contraste, de veras, lo que es el DF y la península, sobre todo en esta época.

Saludos

RRS